sábado, 6 de febrero de 2010

"New Warrior" (1977) de Bobby Lyle.









2 comentarios:

  1. Link a "New Warrior" (1977) de Bobby Lyle;

    http://www.mediafire.com/?try5y2lzafn

    Si te ha gustado déjame tú mensaje. Saludos.
    Jazzy

    ResponderEliminar
  2. Que buen lugar se ha transformado "Musica de Gatos" ,estimado amigo Jazzy ,cada visita ha tu espacio reconforta y alegra ,mas para alguien como yo que lo tiene al jazz como una materia pendiente.
    Con respecto a Bobby Lyle ignoraba por completo que haya participado en Sly and the Family stone ,lo habia sentido en un club de jazz en BS AS en donde venden discos durante el dia "Notorius" de la calle Callao muy famoso en el ambiente.
    Me he llevado una grata sorpresa my friend y con Jarreau "sublime"

    PD :Con respecto a Sabadell mi simpatia data desde mis años jovenes cuando trataba de jugar al futbol jajaja ,en el barrio teniamos un equipo que jugaba campeonatos regionales y un compatriota tuyo nos regalo un juego de camisetas blancas con bastones azules y le preguntamos si no le molestaria que al equipo lo llamaramos "El Sabadell del sur" en honor a la ciudad donde nacio este catalan maravilloso a lo que respondio que si.
    Por eso mi simpatia con el mas grande equipo de cataluña jajaja
    despues del barza y el español por supuesto.

    Adios amigazo y buena semana

    ResponderEliminar